Higiene & Protección
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos



Free soldier Soldado libre al aire libre hombres de Softshell pantalones instantánea impermeable y cortavientos pantalones escalada y senderismo pantalones, hombre, negro, medium …

€74.00  €25.68
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01N6Z49UT20
  • 625 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Tejido principal: 94 % poliéster, 6 % elastano; forro: 100 % poliéster.
  • Función: Moda, resistente al desgaste, resistente a arañazos, resistente al viento, repelente al agua, duradero y cómodo.
  • Características: Impermeable, resistente al viento, resistente a los arañazos, anti nieve, alta intensidad, YKK cremallera de bloqueo automático.
  • Diseño: Alto diseño, adecuado para las personas con diferentes tamaños de cintura elástica. Cinco bolsillos con cremallera que sea funcional y moderno. Ergonómico racionalización y plisado rodilla te hace mucho más libertad de movimiento. La cremallera de bloqueo automático se usa para evitar que se descomprima durante deportes, anti-exposición. Forro polar se ha utilizado en cintura, cosida con tiras de decoración de acu camuflaje color.
  • APTO: Lugar de trabajo, Ocio, Senderismo, Escalada, Ciclismo y otros deportes al aire libre. Nota. El tamaño de este pantalón es más pequeño que el tamaño europeo de personas. Por favor elige una talla más grande que tu tamaño.


Descripción del producto

Color:negro | Tamaño:34W/31L

Free Soldier - Pantalones de softshell con calidad garantizada.
Estos pantalones han sido especialmente desarrollados para el uso térmico en el trabajo, el ocio y los deportes al aire libre. Cinco bolsillos con cremallera lo hacen multifuncional y moderno. El ajuste ergonómico y la forma doblada en la rodilla proporcionan más libertad de movimiento.

Presentación:
1. El tejido ha sido procesado con material altamente abrasivo, con un 94 % de poliéster y un 6 % de elastano; es resistente a la abrasión y a los arañazos. El forro polar te mantiene caliente en climas fríos.
2. Diseño de alta elasticidad, adecuado para diferentes tallas de cintura. Corte láser para bolsas con cremallera YKK en cinco lugares, podrás llevar cosas y evitar que se te caigan.
3. La cremallera autobloqueable se utiliza para evitar la apertura durante la actividad deportiva.
4. Diseño elegante: Vellón en la cintura, cosido con rayas decorativas de color camuflaje.
5. El forro polar tiene una ligera extensión, es fácil de mantener, antiestático y agradable para la piel.

Guía de tallas:
S: 74 cm de cintura y 100 cm de longitud.
M: 78 cm de cintura y 102 cm de longitud.
L: 82 cm de cintura y 104 cm de longitud.
XL: 86 cm de cintura y 106 cm de longitud.
XXL: 90 cm de cintura y 108 cm de longitud.
XXXL: 94 cm de cintura y 110 cm de longitud.
Atención: Puede haber una desviación en las medidas de 1-3 cm debido a la medición manual.

Tu satisfacción es nuestro principal objetivo.

Free Soldier Enfocados en el equipamiento deportivo y de exteriores, hemos creado una gama de productos únicos específicamente diseñados para la cultura de la cuerda. El aire libre, la salud y la vida son la búsqueda del estilo cultural de la marca Free Soldier. Un alto nivel de ambición, innovación y vitalidad aportan a Free Soldier su principal valor de marca. No solo los entusiastas de las actividades al aire libre pueden experimentar una carrera militar, sino también de respirar al aire libre.





Copyright © 2018  www.adilapfaff.es . Powered by  www.adilapfaff.es